Fernández Noroña respondió a las criticas por desconocer precios de la tortilla, transporte y canasta básica.
Foto: Facebook Gerardo Fernández Noroña | Fernández Noroña respondió a las criticas por desconocer precios de la tortilla, transporte y canasta básica.  

“Ridículos. Sé el precio de tener dignidad”, aseguró el aspirante presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, tras admitir desconocer el precio de canasta básica y salario mínimo.

En transmisión en vivo en YouTube, el diputado con licencia respondió a las criticas en su contra por no saber el precio de la tortilla, transporte, canasta básica y salario mínimo.

Te podría interesar: “No tengo idea”: Tunden a Noroña por no saber precio de tortilla y canasta básica

“Sé el precio de la libertad, de la dignidad, de la honestidad, del compromiso, de tener palabra. Sé el precio de no tener precio. Eso es más importante que cualquier dato que pueda estudiar”, aseguró.

El mensaje de Fernández Noroña llegó en respuesta a las críticas en redes sociales, donde se difundió el fragmento de una entrevista en la que desconoce el precio de la canasta básica.

– “¿Cuánto cuesta el kilo de tortillas?”, preguntó la entrevistadora. “No tengo ni idea”, admitió Noroña.

-“¿Cuánto cuesta la canasta básica?”, insistió la presentadora. “Tampoco tengo idea. ¿Pero qué será?, está carísimo”, replicó Noroña.

Te podría interesar: Se reúnen Noroña y Mario Delgado; abordan tema de espectaculares

Al continuar la entrevista, Noroña fue cuestionado sobre el precio del transporte público en la ciudad de México, a lo que respondió: “El Metro andaba como en 6 pesos si mal no recuerdo, el Metrobús valía un poco más. Hace mucho que no lo uso”.

Finalmente, el aspirante presidencial de Morena falló al responder cuál es el salario mínimo.

EAM