Danna Paola
Foto: Especial | La cantante mexicana, Danna Paola, brilló con todo su talento en su presentación durante el festival de música, "Tomorrowland".  

Cada año, cientos de personas están a la espera de que se lleven a cabo sus festivales de música favoritos, para poder vivir una experiencia única e irrepetible, “Tomorrowland” es uno de ellos y este año tuvo todo el toque mexicano con la presentación especial de Danna Paola.

Bélgica fue el país anfitrión y la sede para recibir a miles de fanáticos de la música electrónica, artistas como Tiësto, Alesso, Dom Dolla, Kölsch, James Hype, entre otros, fueron algunos de los encargados de encabezar las presentaciones en los escenarios principales del festival.

Te podría interesar: Luis Fernando Peña de ‘Amarte Duele’ responde a críticas por comprar tenis clones 

En este festival hace unos días vimos también a Maluma en el escenario, pero solo como un espectador más, el día de ayer 29 de julio, durante la presentación del set de Steve Aoki, Danna Paola formó parte de su presentación y subió al escenario para acompañar la mezcla del DJ de origen estadounidense.

Días antes de su presentación, la mexicana publicó en sus redes sociales el cartel oficial de la presentación, señalaba que estaba muy emocionada y que era todo un sueño poder estar en uno de los festivales de música más importantes de todo el planeta junto a un artista del calibre de Steve Aoki.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 28 al 30 de julio

Con un atuendo especial, el cual estaba conformado por un vestido floreado, mayas de red, botas negras, maquillaje ad hoc a la ocasión y unos lentes oscuros, Danna Paola salió a encender al público asistente, durante su presentación no ocultó su orgullo por ser mexicana y en varias ocasiones señalaba que “México está en la casa”.

Además, también aprovechó para interpretar su nuevo éxito titulado “Paranoia”, tanto los asistentes como el público que estaba viendo la transmisión en vivo le mostraron todo su cariño a la cantante y se dijeron orgullosos de todo lo que está logrando y hasta donde ha llegado.

@dreamerscrc

Y CON USTEDES LA PRINCESA DEL POP LATINO Y SOPORTEN 🔥✨💅🏻🇲🇽🇨🇷 #tomorrowland #tomorrowland2023 #dannapaola #steveaoki #laprincesadelpoplatino #dannapaolamusic #dannapaolaversátil #dreamerscr #dreamers #xt4s1stourcr #xt4s1stour #xt4s1stourusa #santievans #dannapaolaentomorrowland

♬ XT4S1S – Danna Paola

MC