Foto:Facebook Sinéad O' Connor|Morrissey lanza carta tras la muerte de Sinéad O' Connor; critica a la industria musical
Foto:Facebook Sinéad O' Connor|Morrissey lanza carta tras la muerte de Sinéad O' Connor; critica a la industria musical  

El artista Morrissey lanzó una carta después de darse a conocer la muerte de la cantante Sinéad O’ Connor; criticó a la industria musical.

El reconocido cantante Morrissey tomó la decisión de lanzar una carta momentos después de que se diera a conocer la muerte de la artista irlandesa, Sinéad O’ Connor el pasado 26 de julio.

Te podría interesar: Sinéad O’Connor estaba terminando un álbum antes de su muerte, según sus representantes

Ante esto y después de que la noticia del fallecimiento se volviera tendencia dentro de las redes sociales, Morrissey no tardó en dedicarle unas palabras a O’ Connor en las que a la vez lanzó una crítica dura para la industria musical:

“Tenía tanto de ella para dar. Su sello la dejó caer después de vender 7 millones de álbumes para ellos. Se volvió loca, sí, pero poco interesante, nunca. Ella no había hecho nada malo”, escribió.

Asimismo subrayó que ella tenía una vulnerabilidad orgullosa y que dentro de la industria existe un supuesto odio hacía los artistas que no “encajan”:

“El cruel corralito de la fama rebosa de elogios para Sinéad hoy… con las habituales etiquetas tontas de ‘icono’ y ‘leyenda’… La elogian ahora porque es demasiado tarde. No tuvieron las agallas para apoyarla cuando estaba viva y los estaba buscando”, relató.

Por otra parte, arremetió contra los medios de comunicación:

“La prensa etiquetará a los artistas como plagas por lo que ocultan… y llamarían a Sinead triste, gorda, chocante, loca… ¡ay, pero hoy no! Los directores ejecutivos de la música que pusieron su sonrisa más encantadora cuando la rechazaron para su lista están haciendo cola para llamarla un ‘ícono feminista”, continuó.

Te podría interesar: ¿Sabes qué es la hepatitis? Te contamos en su día

Morrissey explicó que fueron ellos quienes convencieron a la cantante de que se rindiera:

Porque ella se negó a ser etiquetada, y fue degradada, como siempre son degradados los pocos que mueven el mundo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

KA