Taxista de Cancún destrozan camioneta turística de un conductor; creyeron que era operador de Uber.
Captura de pantalla | Taxista de Cancún destrozan camioneta turística de un conductor; creyeron que era operador de Uber.  

Los taxistas destrozaron la camioneta de un conductor que estaban en Cancún; pensaron que era operador de Uber.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Quintana Roo (SSCEQ) informó que los hechos ocurrieron la tarde de este 27 de julio sobre la avenida Yaxchilán, en Cancún.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se observa a dos presuntos taxistas golpeando con diversos objetos a una camioneta turística en la parte trasera y en el parabrisas.

Te podría interesar: Indagan penalmente a anestesiólogo por presunta compra de fentanilo para uso médico

Luego el conductor de la camioneta se arranca a gran velocidad dejando la cajuela abierta misma que abrieron los taxistas.

Después se aprecia a una mujer extranjera que se esconde en un local y se le observa temerosa de la situación 

Ante la viralización del clip, la SSCEQ indicó que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Benito Juárez por el reporte de la agresión que recibió dicha autoridad.

Los uniformados entrevistaron a los involucrados y el conductor indicó que los taxistas lo agredieron con objetos de plástico y piedras, esto de acuerdo con lo informado por la autoridad.

Te podría interesar: “¡Papá, papá!”: Captan presunto intento de secuestro en Cuernavaca

La SSCEQ apuntó que los policías detuvieron a los dos taxistas presuntamente involucrados en las agresiones.

A través de redes sociales se difundió la imagen de los dos sujetos y los usuarios reportaron que se mostraran sonrientes por lo que hicieron.

De acuerdo con medios locales, reportaron que los taxista presuntamente agredieron al conductor de la camioneta ya que pensaron que era operador de Uber, sin embargo, se trascendió que la unidad pertenece a un servicio turístico.

LEO