Foto:Instagram/@valeriaduqueh|Valeria Duque rompe el silencio tras acusaciones sobre presunta infidelidad de Rauw
Foto:Instagram/@valeriaduqueh|Valeria Duque rompe el silencio tras acusaciones sobre presunta infidelidad de Rauw  

La modelo Valeria Duque ha decidido romper el silencio tras las acusaciones sobre haber participado en la presunta infidelidad de Rauw.

Las críticas y las opiniones han estado a la orden del día, esto después de que comenzaran los rumores sobre la presunta infidelidad que habría protagonizado el cantante Rauw Alejandro, expareja de la artista española Rosalía.

Los reflectores han señalado a la modelo Valeria Duque como una de las presuntas implicadas que habrían originado la ruptura de una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento.

Te podría interesar: Cuauhtémoc Blanco es mucho mejor gobernador que Graco: AMLO

Las redes sociales de Duque se han inundado de críticas y comentarios que son en su mayoría ofensivos, tras las señalizaciones que ha recibido, sin embargo, pese a que la supuesta infidelidad no ha sido confirmada, el mundo del internet lo ha dado por hecho.

Es por ello que la modelo ha tomado la decisión de romper el silencio y expresar su sentir ante las acusaciones que hacer referencia a su nombre.

Lo anterior lo realizó por medio de una historia de Instagram en la que escribió lo siguiente:

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas”, se leyó.

Asimismo, subrayó que decidió salir a dar esta explicación para generar conciencia debido a que a las personas les falta evolucionar como sociedad:

“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas, sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, comentó.

De igual manera, indicó que tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes, señaló, la han ofendido más en los comentarios de sus redes sociales:

“Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más conciencia”, comentó.

Por otra parte, aclaró que nunca antes estuvo involucrada en una situación así:

“Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, aseguró.

Te podría interesar: AMLO “contento como pavo real” con resultados de la Encuesta Nacional de Ingresos

Valeria consideró que la gran cantidad de cosas que circulan en redes sociales es mentira:

“Le aconsejo que sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta”, añadió.

Por último, agregó que ha estado durante mucho tiempo dentro de la industria del entretenimiento, por lo que mucha gente que la conoce ha visto de cerca el crecimiento de su carrera y su trabajo en el que la ha caracterizado su profesionalismo y disciplina:

“Gracias a todos los que me han enviado su buena energía, los que sí me conocen y saben quién soy y son demasiados con ellos, con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme”, concluyó.

 

 

 

 

KA