Foto:Pixabay|Por presunto cobro de piso, reportan ataque armando en un GYM
Foto:Pixabay|Por presunto cobro de piso, reportan ataque armando en un GYM  

Las autoridades municipales de Cuautlancingo reportaron un ataque armado en un gimnasio por presuntamente un cobro de piso.

La mañana del pasado miércoles se registró un ataque armado dentro de un gimnasio que ocurrió dentro de un gimnasio por un presunto “cobro de piso”.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron cerca de Cuautlancingo, Puebla, en donde también hace pocos días fue asesinado un hombre frente a una plaza comercial de la zona.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera de AMLO de este 27 de julio

Se especula que estas dos tragedias están relacionadas con el mismo cobro de piso.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Revolución cuando los vecinos decidieron marcar al 911 después de haber escuchado las detonaciones de las armas de fuego.

Los policías de este municipio acudieron al lugar de los hechos, para cerrar el paso de los automóviles y así poder realizar las investigaciones necesarias para poder dar con los culpables y atender la situación.

Te podría interesar: Barbie, un hito cultural

Pese a que hasta el momento no se reporta alguna persona lesionada, ha trascendido que este ataque fue hecho para amedrentar a las personas locatarias de este lugar y asi poderlos obligar a pagar las deudas respecto al cobro de piso.

Posteriormente, se informó que la Fiscalía General del Estado acudiría al lugar del ataque para analizar los casquillos y así compararlos con el arma que se utilizó para asesinar al hombre de hace pocos días.

Hasta el momento no se reportan lesionados tras el ataque, ni detenidos por las agresiones en el lugar.

 

 

 

 

KA