Mercedes- Benz regala una "lujosa" silla de ruedas a una perrita que perdió sus patas tras ser atropellada
Captura: TikTok/@autosexoticosmexico | Mercedes- Benz regala una "lujosa" silla de ruedas a una perrita que perdió sus patas tras ser atropellada  

En redes se viralizó un clip que captó el hermoso momento que vivió una perrita que fue abandonada y que perdió sus patas, luego de que una prestigiosa marca de autos le regalara una silla de ruedas

A traves de TikTok Autos Exóticos México(@autosexoticosmexico) compartió un clip que captó el momento en el que la Marca de autos Mercedes- Benz le regaló una silla de ruedas a una perrita que perdió sus patas traseras y que fue abandonada. 

Te podría interesar: Tres Inteligencias Artificiales que todos los diseñadores deben conocer

Se trata de Bunny una lomito que según lo referido en el clip de 26 segundos tras ser atropellada y perder sus patas traseras tuvo dificultades para poder caminar de manera “normal”. 

En tanto que, ante la conmovedora historia, Mercedes decidió obsequiarle una lujo silla de ruedas  personalizada con la frase en la placa del transporte ‘Bunnuys Benz’, la cual le permitirá a la perrita que se pueda desplazar mejor y por ende otorgarle mejores momentos de “calidad”. 

Historia de Bunny 

Según medios  dieron a  conocer que, la lomito a la que “apadrinaron” fue rescatada en Ensenada, Baja California, durante los primeros meses de 2023, en ese momento un grupo de personas la encontró con heridas graves que decidieron llevarlo a un veterinario. 

En el lugar, el médico que le brindó la atención, en un primer momento les había mencionado que la lomito tenía muy pocas esperanzas de vida, sin embargo tras los cuidados que le brindó un colectivo que se dedica a rescatar animales, Bunny salió avante. 

Aunque el proceso de recuperación fue lento, la canina posteriormente fue trasladada a San Diego, California, por el colectivo de rescate ‘The Animal Pad’. 

Pese a que Bunny, estaba estable , tan es así que buscaban una familia que la amara, sus cuidadores eran conscientes que necesitaba una silla de ruedas para que se moviera de manera más cómoda ya que, la perrita arrastraba su cuerpo. 

 Te podría interesar: ¿Quieres comprar una casa? Júntate con tu amigo

Y ¡sorpresa!, lo que tanto se pedía llegó , y es que gracias a que la historia de la lomito que se documentó día con día logró mover los corazones de los internautas, siendo ellos quienes  refirieron que Bunny  merecía la lujosa “Mercedes-Benz de las sillas de ruedas”.

Ante la petición, Mercedes encontró viable la moción y, fue por ello que el artículo que fue entregado en una de las instalaciones de la agencia de autos, llegó para cambiarle la vida a Bunny, quien ante lo mostrado en el video,, volverá a correr de allá para acá sin problema alguno. 

@autosexoticosmexico

#AutosExoticosMexico #TikTokAutos #Perro

♬ sonido original – Autos Exóticos México

CSAS