Intensas lluvias ocasionan inundaciones sobre Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo, generando caos en la vialidad
Foto: Twitter @Bomberos_CDMX/Captura video | Debido a las anegaciones de agua en algunos puntos sólo quedó habilitado un carril de Periférico  

Intensas lluvias ocasionan inundaciones sobre Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo, generando caos en la vialidad.

Las lluvias registradas la tarde de este jueves en la zona sur de la Ciudad de México ocasionaron caos vial en algunas zonas, entre ellas sobre Periférico Sur a la altura de San Jerónimo, punto en el que el agua invadió carriles de la arteria capitalina.

Te podría interesar: Metrobús anuncia cambios en el servicio de apoyo de la Línea 12

Asimismo, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México se dirigió a la zona de Anillo Periférico y Celaya, en la colonia Progreso, en la alcaldía Álvaro Obregón debido a la anegación de agua.

De igual manera, otros cuerpos de emergencias como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se presentaron para apoyar en las labores.

Debido a las anegaciones de agua en algunos puntos sólo quedó habilitado un carril de Periférico, reduciendo el flujo vehicular, lo cual derivó en embotellamientos.

Ante esto, usuarios de redes sociales reportaron trayectos de hasta tres horas de La Condesa hacia la zona de San Fernando.

Te podría interesar: Impulsa Iztapalapa bienestar para animales de la calle

Asimismo, los vulcanos informaron mediante redes sociales que se encuentran laborando en la alcaldía Álvaro Obregón, colonia Progreso, sobre Boulevard Adolfo López Mateos, donde informan que el nivel del agua ya se encuentra disminuyendo.

EAM