NBA en México
Foto: Especial | La NBA está de regreso en México y los equipos de Orlando Magic y Atlanta Hawks serán los encargados de lustrar la suela.  

Como ya se ha vuelto toda una tradición en nuestro país, la NBA traerá un juego de temporada regular y los amantes del basquetbol en México podrán ser testigos sobre como Orlando Magic y Atlanta Hawks disputan su juego desde la duela instalada en la Arena Ciudad de México.

El duelo se llevará a cabo el próximo jueves 9 de noviembre de este año, este partido será el número 32 que se lleva a cabo en nuestro país desde 1992, siendo el más alto que se lleva a cabo fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Alexia Putellas se convierte en la tercera futbolista mejor pagada del Mundial

El equipo de Orlando Magic ya se ha vuelto un constante visitante en nuestro país, ya que con este duelo estaría llegando a su cuarta participación en tierras mexicanas, por otro lado, Atlanta Hawks estaría disputando su primer juego de la NBA en México.

Luego de darse el anuncio de este gran evento deportivo, se dio a conocer el método en el que los aficionados podrán adquirir sus boletos. Los miembros de la NBA ID deberán registrarse en la página de la liga en México para que del 14 a 15 de agosto puedan tener acceso a su preventa exclusiva.

Después, del 16 al 18 de agosto, todos los tarjetahabientes de Banco Azteca podrán tener acceso a una venta exclusiva, para que así, el 19 de agosto, se abra la venta general a todos los aficionados. Durante todas estas fases de compra estarán disponibles las experiencias VIP, generales, palcos y accesos premium.

Te podría interesar: Acuerdo histórico para Brown

Respecto a su regreso, Raúl Zárraga, vicepresidente y director general de la NBA en México, se dijo muy emocionado por traer de vuelta este evento a la capital mexicana.

Para terminar con los eventos realizados por la visita de la mejor liga de basquetbol en el mundo, el equipo de Osceola Magic, filial del Orlando Magic, se enfrentará a los Capitanes de la CDMX el 10 de noviembre.

MC