Sheinbaum volverá a GAM tras intensa lluvia
Foto: Twitter/@Claudiashein | Claudia Sheinbaum desde la estación Campos Revolución, de la línea 1 del cablebús.  

La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, se comprometió a regresar a la alcaldía Gustavo A. Madero en agosto, para llevar a cabo su Asamblea Informativa, dado que una intensa lluvia impidió realizar con normalidad el evento hoy.

“Regresamos a esta maravillosa alcaldía, que lleva el nombre de un patriota mexicano, el hermano de Francisco I Madero (…) regresamos a la Gustavo A Madero el martes 8 de agosto a las 11 de la mañana”, expresó.

Te podría interesar: Vuelven a México médicos enviados a Chile por brote de virus respiratorio

Desde la estación Campos Revolución, de la línea 1 del cablebús, la “corcholata” llevó a cabo una mini Asamblea Informativa debido a la lluvia, ahí resaltó la construcción del teleférico y la creación del primer plantel del Instituto Rosario Castellanos.

Asimismo, Sheinbaum adelantó que tiene previsto visitar al menos cuatro alcaldías de la Ciudad de México, y otros municipios del Estado de México en la segunda etapa de sus recorridos.

Te podría interesar: Plantea INE tres modalidades de voto desde el extranjero

En tanto, respecto a la denuncia presentada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, contra el gobernador de Texas, Greg Abbott, por el muro flotante, la morenista respaldó la acción del presidente de aquel país.

“Me parece muy bien, que bueno que lo hizo el presidente Biden, el presidente Biden es un hombre humanista ha defendiendo la migración” respondió a pregunta expresa de 24 Horas.