Foto: Elionaldo Becerra / Elementos de la SSC informaron que la conductora resultó con heridas no graves y fue atendida por elementos del ERUM; de acuerdo a los primeros reportes perdió el control del vehículo y terminó chocando y cayendo en las escaleras del paso desnivel  

Por insólito que parezca, en el mismo día como hace tres meses, una conductora perdió el control de su vehículo y cayó en las escaleras del mismo paso desnivel para peatones en Calzada de Tlalpan con dirección al Norte, en el Eje 5 Sur, en la colonia Nativitas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el accidente ocurrió la mañana del martes, cuando una mujer que conducía su automóvil compacto no pudo controlar la velocidad y al tratar de hacer un cambio de carril terminó por chocar y caer en el bajo puente.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos la mujer quien manejaba el carro color azul no alcanzó a frenar y golpeó la banqueta lo cual impulsó la unidad para luego impactarse.

Tras percatarse del percance, algunas personas hicieron llamadas de emergencia a la SSC y otros activaron los botones de pánico que están colocados en los postes, para que inmediatamente llegaran a realizar trabajos de rescate elementos de policía quienes llamaron a los servicios de emergencias.

Al ver la forma en la cual estaba el vehículo arribaron al lugar bomberos y personal de Protección Civil, quienes realizaron maniobras para rescatar a la conductora quien resultó con lesiones menores y extraer el automóvil, el cual fue remolcado por una grúa de tránsito de la SSC.

Una de las estructuras tubulares quedó incrustada en el parabrisas del auto compacto, pero esto no significó peligro para la mujer de entre 35 y 40 años que manejaba el vehículo, los paramédicos únicamente determinaron que la víctima presentaba ligeras contusiones y una abrasión en la palma derecha.

El pasado 25 de abril, en el mismo paso desnivel, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó incrustado en las mismas escaleras.
LEG