Gilberto Lozano denuncia a Xóchitl Gálvez por presuntos daños al patrimonio de la nación.
Foto: Especial | Gilberto Lozano denuncia a Xóchitl Gálvez por presuntos daños al patrimonio de la nación.  

Gilberto Lozano, líder del movimiento FRENA, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Xóchitl Gálvez por presuntos daños al patrimonio de la nación.

A través de su cuenta de Twitter, el también empresario compartió el documento de la denuncia formal presentada el pasado 21 de julio ante la FGR.

“Como promotor de Ley y Orden el pasado 21 de julio presenté denuncia por daños al patrimonio de la Nación vs. Xóchitl Gálvez Fiscalía General de la República (sic)”, tuiteo Lozano.

Te podría interesar: Ebrard pide apoyar a AMLO contra acciones de gobernador texano

Añadió que en la denuncia se anexaron los documentos de los contratos, fechas, montos y dependencias.

“Y puesto que tenía en la administración pública. No alcanza fianza”, aseguró Gilberto Lozano.

Por último el líder de FRENA indicó que “el que nada debe, nada teme. ¿O qué? Creen que si es corrupta (sic)”.

En la denuncia, Lozano sostiene que la legisladora del PAN presuntamente se ha beneficiado por recibir contratos de los gobiernos anteriores y del actual siendo funcionaria pública.

Te podría interesar: A Creel se lo olvidó la abogacía o se está haciendo el tío Lolo para dejar la mesa directiva: Ignacio Mier

“No obstante la existencia y apariencia de que sus intereses privados como Legislador y servidor público con susceptibles de sospechas por tener contratos asignados con Gobiernos Federales (…) confronta públicamente a quien la exhibe, pero acepta la existencia de dichos contratos”, se lee en el documento que compartió Gilberto Lozano en su perfil de Twitter.

LEO