Margot Robbie
Foto: Especial | Por medio de redes sociales, el usuario "Tio Amo dibujar" le hizo un pequeño regalo a Margot Robbie, protagonista de "Barbie".  

Gracias a TikTok, hemos sido testigos de como el público puede mostrarle a todo el mundo sus habilidades y talentos, ya sea en canto, baile o edición, todo mundo puede mostrar una pizca de lo que sabe hacer. Mediante un video publicado en esta red social, un artista dibujó a Margot Robbie de una forma peculiar.

Bajo el nombre de “Tio AmoDibujar”, este usuario respondió a una pregunta de uno de sus fans que lo había retado a hacer el retrato de la protagonista de la cinta de “Barbie” pero no podía usar tintas o lápices de dibujo, lo que debía usar eran Takis.

Te podría interesar: Travis Scott anuncia ‘Circus Maximus’ previo al lanzamiento de ‘Utopia’

Así como lo estás leyendo, a cambio de darle likes a su video, el artista debía elaborar el rostro de Margot Robbie usando la famosa botana picante que miles de mexicanos adoran, una vez aceptado el reto, el usuario de TikTok comenzó el trazo y coloreado del retrato de la actriz.

En el video vemos como va sacando esta botana de su empaque y además de que no puede evitar comerse algunas frituras, también vemos como comienza a quitarle el colorante y el polvo picante a las botanas, esto para mezclarla con un líquido especial y que pueda usarla como tinta.

Te podría interesar: Curso de verano en el Inehrm

Al final del video, vemos un impresionante dibujo de Margot Robbie, respetando sus facciones estéticas y demostrando el enorme talento que tiene para poder plasmar su arte sin importar los materiales que tenga a la mano.

Rápidamente, el video se ha vuelto viral en redes sociales, ya que acumula más de 200 mil reproducciones y estas siguen en aumento, no sabemos si la actriz de Hollywood ya pudo ver el video, pero no dudamos que con el poder del internet, pueda llegar a ver su rostro pintado con esta sabrosa botana.

@tioamodibujar

Respuesta a @marianaaliva Dibujo a Margot coomo Barbie #arte #tioamodibujar #barbie #margotrobbie #margothebeardie

♬ sonido original – Tio AmoDibujar

MC