Recorre Sheinbaum los 32 estados del país en casi un mes
Foto: Cortesía | Claudia Sheinbaum llevó a cabo su última Asamblea Informativa de la primera ronda de recorridos por el país, en Colima.  

La aspirante a Coordinar la Defensa Nacional de la Cuarta, Transformación, Claudia Sheinbaum, se convirtió en la primera “corcholata” en recorrer los 32 estados de la República Mexicana, asimismo celebró que la entidad de Colima fue el primer estado del país y de América Latina en tener una mujer gobernante.

“Así como Griselda Álvarez fue la primera gobernadora, va haber una primera presidenta de la República, porque las mujeres no pedimos más pero tampoco pedimos menos.., una mujer puede ser lo que quiera ser, has donde la lleven su sueño”, comentó.

Te podría interesar: “Es importante cumplir con la palabra”; responde Sheinbaum a Ebrard

Este domingo, la morenista llevó a cabo su última Asamblea Informativa de la primera ronda de recorridos por el país, en Colima, donde pidió a la ciudadanía no dar marcha atrás en la transformación, pues es la única manera de que se continúen garantizando los grandes derechos, subrayó.

En tanto, durante su visita a Colima, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro con jóvenes deportistas de la región con quienes jugó una partida de voleibol, además destacó que el deporte es parte fundamental para seguir dando pasos para mejorar al país, pues aseveró que las actividades deportivas ayudan a cumplir los sueños, a mantenerse sanos y a llevar una vida de bienestar.