Fotos: AFP |  

Lionel Messi debutó en el Inter de Miami este 21 de julio anotando un gol que le dio el 2-1 frente al Cruz Azul. Adicional a su llegada al equipo estadounidense algo que llamó la atención fue la asistencia de algunas celebridades a este juego.

Y es que no fue para menos ya que cuando pensamos que Becky G, quien interpretó el himno de los Estados Unidos, era la única asistente, cantantes, deportistas y hasta socialités se hicieron presentes.

David Beckham, co-propietario del equipo, estuvo acompañado de su familia. En una serie de fotos compartida por el exfutbolista se puede ver acompañado de sus hijos y su esposa, Victoria Beckham. 

Por su parte, LeBron James le dio la bienvenida al astro argentino a territorio estadounidense. En una serie de fotos se puede ver como se dan un abrazo.

La extenista Serena Williams también estuvo presente en el DRV PNK Stadium para ver a Messi y lo resumió en un clip de Instagram en el que se le ve en compañía de Kim Kardashian, quien llevó a uno de sus hijos, fan del futbolista.

Finalmente, Emilio y Gloria Estefan también compartieron su gusto por la llegada de Messi y publicaron que estuvieron en su bienvenida.

LDAV