Varios perritos con supuesto maltrato fueron rescatados de la casa de los presuntos agresores de una maestra en Cuautitlán Izcalli
Foto: Especial/Twitter @c4jimenez | Presuntamente, a los supuestos agresores también se les investiga por maltrato animal  

Varios perritos con supuesto maltrato fueron rescatados de la casa de los presuntos agresores de una maestra en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Tras los golpes y las amenazas a la maestra Brenda de un kínder ubicado en el municipio mexiquense, los presuntos responsables están bajo investigación y tras un cateo a su vivienda, la Fiscalía del Edomex habría encontrado varios perritos en malas condiciones.

Te podría interesar: Trasladan al reclusorio a la pareja que agredió a maestra

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, en la casa de Jesús “N” y de Laura “N” encontraron al menos 8 perritos con presunto maltrato y viviendo entre excremento y basura.

Por lo anterior, presuntamente también se les investiga por maltrato animal.

Así tenían a 8 perritos viviendo entre excremento, basura, mugre… La @FiscaliaEdomex cateo la casa; ahí los halló y rescató. Ahora investigan maltrato animal”, destacó el periodista.

Te podría interesar: VIDEO: Acusan al presunto agresor de maestra de kínder de supuesto secuestro

Por ahora, los presuntos agresores de la maestra se encuentran detenidos.

En cuanto a Jesús “N”, se le investiga por estar relacionado en el presunto homicidio de una mujer; asimismo, la Fiscalía estatal estableció su probable relación con células criminales generadoras de violencia en la zona. Estas células se dedicarían a la extorsión, narcomenudeo, robo con violencia, secuestro y homicidio.

EAM