Sandra Cuevas,vendió dulces durante su etapa universitaria
Foto: Archivo l Sandra Cuevas se pronunció en redes tras la manifestación de este viernes y los presuntos actos de vandalismo cometidos en la alcaldía Cuauhtémoc  

Sandra Cuevas se pronuncia en redes tras los presuntos actos de vandalismo ocasionados en la alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de que este viernes  un grupo de personas protestan frente a las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc contra el Operativo Diamante, que presuntamente no hace otra cosa que una “limpieza social”- que afecta a los más vulnerables- tras ello, Sandra Cuevas respondió.

Te podría interesar: Video: “Quiere agradar a los ricos” : Activistas protestan contra Sandra Cuevas y su ‘limpieza social’

En el tuit en el que anexó fotos sobre las pintas que hicieron integrantes de colectivos de la disidencia sexual, grupos vulnerables, comerciantes y defensores de rótulos, Sandra a quienes señalaron de “fascista,clasista, racista, autoritaria , ridícula y violenta” refirió que los hechos no fueron más que el reflejo de la desesperación de la 4T por querer recuperar a alcaldía.

Es por ello que, habrían mandado a “20” personas integrantes del Partido Morena a realizar actos vandálicos en una manifestación disfrazada de causas sociales.

“Las acciones porriles de la 4T, reflejan su desesperación de saber que ya no recuperarán la Alcaldía #Cuauhtémoc, debido a nuestro buen Gobierno. ¡Por más actos vandálicos que incite @PartidoMorenaMX, no caeremos en provocaciones: ¡La inteligencia nos distingue! #SCA”.

Te podría interesar: Arrancan Álvaro Obregón, Coyoacán y Tlalpan operativo conjunto de seguridad por vacaciones

Y señaló también que, derivado al vandalismo ocasionado procederá jurídicamente y que repondrá la placa de la alcaldía Cuauhtémoc que manifestantes “destrozaron”; la mandará a hacer de mármol y  le agregará su nombre ya que la anterior no lo tenía .

CSAS