Sergio Mayer en La Casa de los Famosos la razón por la que terminó su relación con Bárbara Mori
Captura : Redes sociales | Sergio Mayer en La Casa de los Famosos la razón por la que terminó su relación con Bárbara Mori  

El cantante Sergio Mayer se volvió tendencia en redes tras revelar la razón por la que se separó de Bárbara Mori.

Durante su estancia en el reality show La Casa de los Famosos, algunos de los participantes han compartido algunos de los momentos más vulnerables de su vida. En esta ocasión fue el exgaribaldi, Sergio Mayer quien reveló la razón por la cual se separó de la actriz Bárbara Mori.

Te podía interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 21 al 23 de julio

Fue durante una plática que tuvo con sus compañeros en las inmediaciones de la alberca del patio cuando Wendy Guevara logró lo que ningún medio de comunicación en el pasado consiguió: obtener más información sobre la verdadera causa de su separación con la actriz uruguaya.

Durante la charla el famoso mencionó que todo se debió presuntamente cuando en su relación de casi cinco años empezaron a haber problemas de comunicación y entendimiento con la madre de su primer hijo.

Asimismo, por los desacuerdos que surgieron raíz de la indisciplina de Bárbara Mori, pues señaló que él es una persona muy disciplinada a diferencia de la intérprete de “Rubi”, quien según tiene una personalidad más relajada.

“Cuando teníamos un problema con mi hijo Sergio lo teníamos que ver entre los dos y llegó un momento en que ya no, pasaba algo y ya era tema aparte… antes sí veíamos la escuela… mi problema con ella tuvo que ver con la disciplina.. era muy chica, muy joven… quería que fuera disciplinada , ella empezaba su carrera y yo ya traía un background, en aquel tiempo yo fui muy estructurado y disciplinado y hay gente que no puede con eso[…]

Yo cometí el error de ser manager, papá y esposo, porque me convertí como su papá, la quise proteger”, mencionó Mayer. 

Te podía interesar: Estas son las mejores canciones de Tony Bennett

Tras ello, Sergio señaló que fue un error tremendo, sin embargo asumió su responsabilidad ante la separación con la madre de su hijo Sergio Mayer Mori, quien ya le dio su primer nieta, Mila, la pequeña que este jueves le dio una sorpresa a su abuelo durante la Gala de Salvación. 

@holacosarara

Sergio Mayer cuanta por qué se separaron el y barbara morí #parati #teaminfierno #fypシ #LaCasaDeLosFamososMx #wendyguevara #los50 #lcdlfmexico #barbaramori

♬ original sound – Hola Cosa Rara

CSAS