Foto: @CONADE / La maratonista continuará concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, en donde trabaja de la mano de su entrenador Cristóbal Herrera  

Luego de conquistar el metal de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en la prueba de los 10 mil metros, Citlali Moscote afina su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en Budapest en el mes de agosto.

“Fueron mis primeros Centroamericanos y fue una experiencia inolvidable, increíble y me siento muy contenta por obtener una medalla para el país; estoy agradecida con las instituciones, con el presidente, por todo el apoyo que nos han dado. Me siento muy afortunada por eso para continuar este camino que va iniciando”, señaló la atleta.

La maratonista continuará concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, en donde trabaja de la mano de su entrenador Cristóbal Herrera. “Voy a seguir en el CNAR, que es un lugar bastante importante para los atletas, ya que nos permite tener la concentración total para lo que nos toca”.

El Campeonato Mundial de Atletismo se celebrará en Budapest, Hungría, del 19 al 27 de agosto, como preámbulo para los Juegos Panamericanos de los meses de octubre y noviembre en Santiago, Chile.

 

leg