Foto: @FCBarcelona / La pretemporada del Barcelona también servirá para la presentación en cancha de sus dos refuerzos recién llegados en el caso del alemán Ilkay Gündogan y el español Íñigo Martínez  

Con apenas seis meses de formar parte del FC Barcelona, el mexicano Julián Araujo fue seleccionado como parte del plantel que Xavi Hernández tendrá para la pretemporada del cuadro blaugrana en Estados Unidos.

El lateral tricolor que formó parte del equipo campeón de Copa Oro con México estará dentro del grupo de juveniles que juegan en el equipo filial del Barça, entre los que destacan Mikel Astralaga, Marc Casadó, Lamine Yamal, Mika Faye, Fermín López, Alex Valle y Aleix Garrido.

En días recientes al defensa mexicano se le ha vinculado con una posible cesión para la próxima temporada con destino en Las Palmas, aunque no se ha concretado tal movimiento. Desde su llegada a España el lateral surgido en las inferiores del LA Galaxy solo ha visto actividad con el Barça Atletic, equipo filial del plantel principal, bajo las órdenes del también mexicano Rafael Márquez.

La pretemporada del Barcelona también servirá para la presentación en cancha de sus dos refuerzos recién llegados en el caso del alemán Ilkay Gündogan y el español Íñigo Martínez.

El Barcelona comenzará su actividad por territorio norteamericano ante la Juventus el próximo sábado 22 de julio en partido a realizarse en el Levi’s Stadium de California. Dentro de la misma gira, los culés se medirán al Arsenal, al Real Madrid y al AC Milán antes de emprender su regreso a España.

LEG