Cruz Azul
Foto: Especial | TV Azteca y Televisa habían anunciado que transmitirían el juego de Cruz Azul por televisión abierta, pero la cosa ha cambiado.  

Cuando parecía que todo México iba a ver el debut de Messi con el Inter Miami frente a la máquina de Cruz Azul, se ha dado a conocer que las cosas no serán así y que el primer juego de la Leagues Cup irá exclusivamente por Apple TV, por lo menos en territorio mexicano.

De acuerdo con información dada por Carlos Ponce de León, director del diario Récord, la compañía estadounidense habría dado vuelta atrás a la idea de compartir la señal y estaría buscando aprovechar el hype por el debut de Messi con su equipo para tener el juego de manera exclusiva.

Te podría interesar: Estas son las nuevas voces del “EA Sports FC24”

Recordemos que durante su ventanilla de comerciales, TV Azteca había anunciado con bombo y platillo que transmitiría el partido entre Inter Miami y Cruz Azul en simultáneo por el canal 7, cosa contraria a los demás juegos que han promocionado que irían de manera diferida.

TUDN tampoco podrá transmitir este juego en su señal en México, pero sí podrá tenerlo el público estadounidense, esto debido a que poseen también los derechos de transmisión en todo los Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Una nueva era! París 2024 hará uso de IA

Luego de que se diera a conocer esta información, los aficionados tenían la esperanza de que se tratara de solo un rumor, pero luego la propia cadena del Ajusco dio a conocer su cartelera programada para la Leagues Cup, en la cual ya no figuraba el duelo de Cruz Azul.

Ahora la única forma en la que los aficionados puedan ver el primer juego del torneo celebrado entre los equipos de la MLS y la Liga Mx es contratando el servicio de Apple TV, pero no se preocupen, aún pueden obtener su código para tener un mes gratis de esta plataforma gracias a la campaña impulsada por la propia Liga Mx.

MC