alfonso durazo-sonora-correo postal
Foto: Cortesía | "Yo veo en ustedes a elementos de extraordinaria sensibilidad social", mencionó Alfonso Durazo  

Para que Sonora cuente con las mejores condiciones en el servicio postal, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció que gestionará la recuperación y rehabilitación del edificio postal central en la entidad, en el marco de la entrega de 59 motocicletas para beneficio de 19 municipios.

Te podría interesar: Plan Sonora abre nuevas oportunidades para el desarrollo de México: Alfonso Durazo

En compañía de Rocío Bárcena Molina, directora general del Servicio Postal Mexicano, el Ejecutivo estatal resaltó que quienes trabajan en el Servicio Postal Mexicano cumplen con la atención a la ciudadanía a ras de suelo, lo que les permite conocer todo el entorno en los municipios, por lo cual el Gobierno de Sonora coadyuvará para que tengan las mejores condiciones de trabajo del país.

“Yo veo en ustedes a elementos de extraordinaria sensibilidad social, porque han trabajado a ras de suelo, y yo quiero aprovechar desde el gobierno del estado esa sensibilidad, ese compromiso, ese conocimiento. Vamos a trabajar un convenio con Rocío (Bárcena), para que Sepomex y el gobierno del estado de Sonora queden hermanados durante mi administración; que sea por el bien de ustedes y por el bien de Sonora”, indicó.

Te podría interesar: Concretan Sonora y Gobierno de México inversión histórica de más de 13 mmdd en Puerto Libertad

Rocío Bárcena Molina mencionó que en Sonora se tiene una presencia de 212 puntos de servicio, con 48 oficinas de atención al público, 306 empleados postales y 180 carteros que todos los días recorren todos los domicilios en la entidad.

EAM