Cristiano Ronaldo declaró que desea continuar jugando en Arabia pese a una primera temporada discreta con el Al Nassr
Foto: Archivo / El jugador de 38 años también aseguró que el futbol europeo ha perdido mucha calidad, para que hoy solo la Premier League de Inglaterra valga la pena por estar muy por delante de las demás ligas  

Cristiano Ronaldo asegura que su fichaje, a principios de año, con el Al Nassr de Arabia Saudita significó un cambio en la forma que se ve el futbol de dicho país, que ha convertido a la Saudi Super League en un torneo más atractivo que la MLS de Estados Unidos, en un comparativo con su rival histórico, Lionel Messi.

“Yo he abierto la caja de Pandora y ahora todo mundo quiere venir a Arabia. No es como se dice que solo van veteranos. Este año llegan jugadores de gran calidad como Nota o Rubén Neves“, señaló el astro portugués.

Tras disputar un encuentro amistoso con su club ante el Celta de Vigo, Ronaldo aseguró que no regresará al futbol del viejo continente al decir que esa puerta está “completamente cerrada”. El jugador de 38 años también aseguró que el futbol europeo ha perdido mucha calidad, para que hoy solo la Premier League de Inglaterra valga la pena por estar muy por delante de las demás ligas.

LE