Armando Ocampo Zambrano es el nuevo procurador de la Defensa del Contribuyente
Foto: Twitter/@GPPRIDiputados | Ante el Pleno de la Comisión Permanente, rindió protesta Armando Ocampo Zambrano como titular de la Prodecon.  

Con 20 votos a favor, Armando Ocampo Zambrano, fue electo como titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), nombramiento que estaba pendiente desde hace cuatro años.

Al respecto, Román Cifuentes, diputado federal del PAN, cuestionó a la mayoría de Morena y sus aliados legislativos, “acomodar a los cercanos a la élite del poder”.

Te podría interesar: Consejería “regaña” al INE por notificación de medidas cautelares a AMLO

Aseguró que Rosa Alejandra Bustosoria, quien también estaba en la terna propuesta, era quien contaba con los mejores requisitos para ser electa y recordó que “en este Gobierno se ha establecido premiar la lealtad personal y no la experiencia”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, la dependencia dio la bienvenida a su nuevo titular: “Estamos convencidos de que su amplia experiencia fiscal-administrativa, le brinda las cualidades necesarias para cumplir con responsabilidad, honestidad y compromiso su nuevo cargo”.