Foto:Facebook/Tremblant|¡Tragedia! Desplome de teleférico en Canadá deja un muerto y un herido
Foto:Facebook/Tremblant|¡Tragedia! Desplome de teleférico en Canadá deja un muerto y un herido  

Las autoridades de Quebec reportaron el desplome de un teleférico, accidente que dejó como saldo un muerto y un herido.

Momentos de angustia y tragedia se vivieron dentro del Centro Turístico de Mont-Tremblant después de que se reportara el desplome de un teleférico, accidente que dejó como saldo un muerto y un herido.

Te podría interesar: “No hay que tomarlo en serio”: AMLO sobre las medidas de Greg Abbott en contra de los migrantes

De acuerdo con las autoridades de Quebec, este suceso ocurrió poco antes del mediodía del pasado domingo cuando el equipo de construcción golpeó al teleférico con ubicación al noreste de Montreal.

Ante esto Tremblant Resort Association por medio de su sitio oficial ofreció sus condolencias para los familiares de las víctimas:

“Con profundo pesar confirmamos, tras el anuncio de la Sûreté du Québec, que una de las dos víctimas fue declarada fallecida, mientras que la otra ha sido trasladada al hospital. Nos entristece esta situación y Station Mont Tremblant ofrece sus más sinceras condolencias a todos los involucrados”, se leyó.

Asimismo ha trascendido que la persona lesionada tiene heridas que ponen en riesgo su vida, así lo indicó la policía a través de un correo.

Te podría interesar: ¿Se te fue el rollo? Entérate quién fue el 6to expulsado de la Casa de los Famosos

Al lugar de los hechos fueron enviados los investigadores de delitos graves.

Según medios locales, La Tremblant Resort Association se negó a brindar detalles sobre este accidente, sin embargo, por medio de su Facebook dieron a conocer que las actividades en la montaña se suspendieron tras el incidente.

Hasta el momento se desconoce el actual estado de salud del lesionado.

 

 

 

 

 

 

KA