Conductor atropella y mata a menor de 10 años en Matamoros
Captura de pantalla | Conductor atropella y mata a menor de 10 años en Matamoros.  

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un conductor en Matamoros.

El hecho ocurrió pasadas de las 21:00 horas del pasado 15 de julio en las afueras de un negocio ubicado en la calle Océano Pacífico en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Una cámara de vigilancia captó el momento del trágico hecho que dejó un niño de 10 años muerto el cual llegó de visita en la ciudad ya que visitó -junto con su madre- a su padre.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual el pequeño ‘Santi’ estaba sentado en una banca de un comercio; también estaban dos adultos cercanos al menor.

Te podría interesar: VIDEO: A ‘sillazos’, se desata riña en Guelaguetza de maestros

Sin embargo, el conductor de una camioneta se echó de reversa y en ese instante los dos adultos se levantaron ya que la forma en que echó reversa el dueño de la camioneta los dejó inquietos.

De repente el conductor echa de reversa a gran velocidad hasta estrellarse contra la pared y la banca del negocio en donde estaba el pequeño ‘Santi’.

Tras el hecho, los familiares de Santiago pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mismos que llegaron para trasladar al niño de 10 años a un hospital cercano.

Sin embargo, minutos después del traslado, el menor de edad murió por la gravedad de las heridas que recibió.

Te podría interesar: Dan 28 años de prisión a Jesús “A” por secuestro y uso de armas exclusivas del Ejército

De acuerdo con medios locales, Santiago y su madre visitaron la ciudad de Matamoros para ver a su padre quien por el trabajo radica en este lugar. Apenas tenían unos cuantos días.

Trascendió que el menor será sepultado en Xicoténcatl. De momento se desconoce la situación legal del conductor de la camioneta.

LEO