Foto: FeliX Hernández / Las autoridades descubrieron el cargamento en Ecatepec  

La policía de Ecatepec detuvo una camioneta que transportaba cuatro bidones de mil litros cada uno de combustible presuntamente robado, que circulaba sobre la Avenida Central, a la altura del Fraccionamiento Las Américas.

TE PUEDE INTERESAR: SSPC exhibe a dos jueces que habrían beneficiado a presuntos huachicoleros

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando fue detectado un vehículo que iba circulando sobre el carril confinado a exceso de velocidad y sin luces, por lo que decidieron marcarle el alto.

El conductor de la camioneta hizo caso omiso y siguió la marcha hasta llegar al entronque de la avenida Central con el Gran Canal de Desagüe, donde descendió del vehículo, dejó la unidad encendida e intentó escapar a pie por las vías del tren.

Los policías inspeccionaron la camioneta de tres y media toneladas y en la caja del vehículo transportaba cuatro bidones de mil litros completamente llenos de “huachicol”.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, quien encabezó el operativo, instruyó a los agentes de seguridad para realizar la presentación del vehículo en las oficinas de la Fiscalía.

LEG