Kings League
Foto: Especial | Tanto la Queens como la Kings League entraron en su etapa de definición del campeonato, aquí te decimos como quedaron las llaves.  

El segundo split de la Kings League está por llegar a su fin y este fin de semana terminó la etapa regular tanto de esta como de la Queens League, estamos a un par de semanas de conocer a los equipos invitados que pelearán por el campeonato desde la cancha del Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Luego de once largas jornadas, conocimos a los equipos que tienen asegurado su lugar en el ‘Final Four’, los que se plantaron en cuartos de final y los que deberán pelear por el campeonato desde los octavos de final.

Te podría interesar: ¿Qué es el Golf y cómo se juega? Aquí te decimos todo

Comencemos por la Queens League, el primer split de la rama femenil llegó a su fin y los equipos de “Kunitas” y “1K” no pudieron clasificarse a la siguiente ronda, por otro lado, “Aniquiladoras”, “XBuyer Team”, “Troncas”, “Jijantas”, “Pio FC” y “Saiyans” iniciarán el próximo fin de semana su camino desde octavos de final.

Mientras que “Rayo de Barcelona”, “Ultimate Mostoles” y “El Barrio” aseguraron su lugar desde los cuartos de final, el equipo de “Porcinas” de Ibai Llanos es el único que tiene asegurado su lugar en el Final Four al haber terminado como líderes generales.

Aquí las llaves para definir al primer equipo campeón de la Queens League:

Ahora, del lado de la Kings League, el actual subcampeón del torneo, “Troncos” junto a “Rayo de Barcelona” no podrán pelear por el campeonato, los equipos que se instalaron en octavos de final fueron “Pio FC”, “Saiyans”, “1K”, “Ultimate Mostoles”, “Jijantes” y “Kunisports”.

Los equipos que aseguraron su lugar directo a cuartos de final fueron “Aniquiladores”, “XBuyer Team” y el actual campeón, “El Barrio”. Al igual que en la Queens, Ibai logró colocar a “Porcinos” en el Final Four, esperando que ahora si pueda levantar el campeonato.

Te podría interesar: Inter de Miami ficha a Busquets

Recordemos que además de los partidos finales, en el Estadio del Atlético de Madrid también tendremos las actuaciones musicales de Manuel Turizo, Nicki Nicole, además de Carmina Veas, Blon, Aczino, Mecha y Gazir.

Los equipos de Rivers y Juan Guarnizo siguen vivos en ambas categorías, los únicos representantes de México esperan poder levantar el campeonato desde su creación a principios de este año.

MC