Foto: Archivo |  

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibiera un documento en el que señala a Xóchitl Gálvez de ganar 1,400 millones de pesos en 9 años con su empresas, la senadora del PAN infirmó que procederá legalmente y le dice al ejecutivo que “no le tiene miedo”.

Mediante su cuenta de Twitter la Senadora del PAN enlistó cuatro puntos tras la filtración de información y asegura que se está utilizando al Estado para investigarla de forma dolosa.

“Presidente Andrés Manuel López Obrador, anímese a arrobarme, no le pasará nada. Ahora déjeme le explico el perro oso que acaba de cometer”, se lee en el tweet.

En estos puntos  Gálvez señala que no le tiene miedo al presidente y que con esto ha violado una serie de leyes.

Además pone en duda que este sepa contar pues contrario a lo que dice sobre los mil 400 mdp y que según el documento no se llega a los 80 mdp.

Adicional a esto, la senadora recordó el caso ocurrido en una clínica del IMSS en el que una menor de edad murió a causa de una falla en un elevador.

“Ha dejado claro que le molestan las empresas formales y que ahora hasta de los negocios entre empresas quiere opinar. Confirma que prefiere las empresas patito de los elevadores del IMSS, los contratos de su prima Felipa, los sobres amarillos de sus hermanos y las casas prestadas a su familia”, se lee en el post.

Finalmente, Xóchitl Gálvez dejó un mensaje en el que abordó que “el que nada debe, nada teme”.

“Conmigo se topó con pared porque quien nada debe, nada teme. En el fondo lo único que demuestra es que no le gustan las personas que aspiramos a algo mejor, le molesta la superación personal y el progreso social. Lo bueno es que ya se va”, finalizó.

LDAV