La Comisión Federal de Electricidad informó que su servicio de telecomunicaciones e internet para todos ha sido bien recibido por la ciudadanía, pero alertó que están vendiendo los chips por internet y éstos no tienen costo.

TE ´PUEDE INTERESAR: ¿Perdiste tu último recibo de luz y necesitas uno actual?

Destacó que su red está alcanzando regiones del país muy difícil de acceso donde no hay operadores que no han querido llegar.

“Esta visión social que enfrenta el reto de llevar la telefonía celular e internet sin importar la ubicación geográfica o la condición social se afianza con esquemas comerciales que nos permiten ofrecer el menor costo posible a nuestros usuarios finales”.

La CFE resaltó que “ofrecemos nuestras tarjetas SIM sin costo alguno, en la compra de cualquiera de nuestros 12 paquetes. Dentro de ellos, ofrecemos el Paquete Social que consta de 1GB de datos, 600 Mb para navegar en redes sociales, 100 minutos para llamadas telefónicas y 50 mensajes de texto, por sólo $30 pesos mensuales.

“Sí, por un peso al día, tienes internet y telefonía. Es por ello que, exhortamos a la población a que consulten nuestra página web: www.cfeinternet.mx para conocer los términos y condiciones de nuestro servicio, así como nuestra cobertura y puntos de venta y recarga. Reiteramos, nuestras tarjetas SIM son gratuitas. ¡No te dejes engañar!”.

Esto después de que se detectó que algunos defraudadores están intentando vender los chips a través de redes sociales.

LEG