Captura: TikTok /@ebtilley | Una mujer estadounidense lanzó una convocatoria en la que ofrece 80 mil pesos a quien la ayude a conseguir marido   

Una mujer estadounidense se viralizó tras la insólita petición que lanzó en redes, pues ofreció recompensa a quien le ayude a conseguir marido. 

Encontrar pareja algunas veces puede resultar difícil para algunas personas, es por ello han surgido apps de citas como Tinder; sin embargo en ocasiones estas no son suficientes para encontrar a tu “media naranja”, por lo que, en casos más extremos se tiene que recurrir a otros métodos. 

Te podría interesar: ¡Rompiendo barreras! Influencer alemán réplica la famosa frase “Viejo” de Wendy Guevara

Tal fue el caso de Eve Tilley-Coulson, una mujer de 35 años, quien presuntamente cansada de no dar con el amor de su vida, tal y como si se tratara de la pérdida de algún animalito, ofreció 5 mil dólares (84 mil pesos mexicanos) de recompensa a quien le consiga un esposo. 

Según señaló la fémina en el video de TikTok que compartió que, no importa si se divorcian al poco tiempo o es para toda la vida, ya que el pago se da una vez  una vez que se den el sí ante la ley. 

“Entonces, la oferta es que, si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré 5 mil dólares… no tengo que estar casada con él por mucho tiempo, puedo divorciarme de él en 20 años. No importa, pero si me presentas a un hombre con el que camine hacia el altar y me caso, te doy el dinero”

Eve señaló que no es la primera vez que lanza la oferta, ya que en otras ocasiones ya se lo había pedido a amigos y familiares , sin embargo ante la nula respuesta decidió abrir la convocatoria al público en general: 

Hace un tiempo les dije a mis amigas que les pagaría 5,000 dólares si me presentaban a mi marido. Y pensé que sería buena idea abrir la oferta a TikTok” 

Asimismo hizo notar que todo deriva de la soltería que mantiene desde hace casi cinco años, por lo que, ve necesario mantener vínculos amorosos ya con alguien:

“Llevo soltera unos cinco años, conociendo a gente en persona y a través de las aplicaciones. Pero desde covid se ha producido un extraño cambio en la cultura de las citas: los hombres no se te acercan en persona y la mayoría de los que aparecen en las aplicaciones no hacen swipe para tener una cita en serio. Así que creo que pagar 5.000 dólares por un marido que esté avalado, satisfaga mis necesidades y esté preparado para una relación de verdad merece la pena”.

Posterior a la “jugosa” convocatoria, en un segundo video Tilley-Coulson dio los requisitos que debe de cumplir su príncipe azul , ya que aunque busca marido presuntamente con “urgencia” dejó en claro que no debe de ser cualquier persona. 

Requisitos que debe de tener su hombre ideal

-Debe ser un hombre entre los 27 y 40 años.  

-Debe ser deportista, 

– Tener tema de conversación – buen comunicador- 

– Que su estatura sea de 1.82 cms como mínimo.

-Que sea ingenioso, bromista y que se pueda burlar de él mismo.

– No puede estar ya casado ni ser su segunda esposa

-Que tenga gusto por los animales y por los niños 

– Que no se drogue

Te podría interesar: Requisitos para tramitar la Cartilla Militar

Lo anterior fueron los requisitos no negociables que debe de considerar la persona encargada de encontrar a su futuro marido. 

@ebtilley

Replying to @Heisy Also as part of the finders fee you get an invite and plus 1 to the wedding #setup #meetcute #bet #findersfee #jewishmom #losangeles #southerncalifornia #sandiego #sanfrancisco #single

♬ original sound – Eve

@ebtilley

#stitch with @Dear Media I have never been more serious. I’m tired of being told, “its so easy.” Set me up 🤑🤍 #setup #firstdate #friendship #meetcute #bff #bet

♬ Sunshine – WIRA

CSAS