Exsilbante mexicano
Foto: Cuartoscuro | De acuerdo con diversos medios, el exsilbante Marco Antonio 'N' fue detenido y procesado la tarde de este jueves 13 de julio.  

El exsilbante mexicano ‘Chiquimarco’ presuntamente habría sido detenido por las autoridades de la Ciudad de México y después habría sido vinculado a proceso por presunta violencia familiar tras la denuncia de su esposa, Alva Neri Hernández.

De acuerdo con información publicada por el columnista del diario Récord, “El Francotirador”, Marco Antonio ‘N’ fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México debido a la denuncia que había sido levantada en su contra.

Te podría interesar: ¡Aquí están! Estos son los horarios para ver la Leagues Cup en México

Inclusive el propio colaborador compartió un video donde supuestamente ‘Chiquimarco’ ingresa a unas instalaciones para su detención, aunque en el video no se puede apreciar con claridad que la identidad de este sujeto sea la del exsilbante.

Luego de esto, la cadena deportiva de ESPN mencionó que el analista arbitral de TUDN había sido citado a declarar y posteriormente le fueron impuestas medidas cautelares para llevar su proceso.

Te podría interesar: ¡Oficial! Christian Pulisic es el nuevo jugador del AC Milan

Tengo tranquilidad. Evidentemente me causa alegría. Por tanto tiempo de abuso, y que siempre se manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia. Gracias a sus abogados estamos aquí y está vinculado a proceso”, comentó Alva Neri Hernández en charla con ESPN.

Esta demanda impuesta en contra del exsilbante mundialista en Brasil 2014 dataría desde agosto de 2022, hasta el momento ni él ni TUDN han mencionado algo al respecto, Marco Antonio ‘N’ presuntamente también tendría otra demanda en su contra pero ahora por parte de su hermano.

MC