“No va haber de nuevo grandes funcionarios que tengan altos salarios”: Sheinbaum
Foto: Especial | Claudia Sheinbaum desde Catemaco, Veracruz.  

La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, dijo que en el próximo sexenio se garantizará que ningún ministro de la Suprema Corte gane más que el presidente.

“No va a haber de nuevo grandes funcionarios que tengan altos salarios porque hay que vivir en la justa medianía y hay que garantizar que la Suprema Corte de Justicia no gane los salarios que están ganando ahora, sino que cumplan con la Constitución de la República: que no se puede ganar más que el Presidente de la República”, dijo.

Te podría interesar: Declina Quadri a seguir en contienda por el Frente Amplio por México

Desde Catemaco, Veracruz, la “corcholata” morenista enfatizó que la austeridad republicana, puesta en marcha por el presidente López Obrador, debe continuar porque “no debe haber gobierno rico con pueblo pobre”, subrayó.

En tanto, durante la Asamblea Informativa, Sheinbaum, aludió que en la oposición se encuentra el miedo y oscuridad, mientras que en Morena está la esperanza y el amor al pueblo de México, asimismo recalcó que en la oposición hay muchos personajes que representa una regresión a la Cuarta Transformación, como el ex presidente Vicente Fox y Felipe Calderón, además del empresario Claudio X González.