Los cuerpos quedaron al interior de una camioneta (ubicada en los límites de Hidalgo y el Estado de México) misma que tenía impactos de bala.
Foto: Especial | Los cuerpos quedaron al interior de una camioneta misma que tenía impactos de bala.  

La mañana de este jueves, en un camino de terracería de Hidalgo, pero ubicado en los límites con el Estado de México, fueron localizados por la Policía municipal, los cuerpos de tres hombres al interior de una camioneta roja.

La unidad presentó varios impactos de bala, por lo que, al ser avisados, Policías municipales de Atotonilco, acudieron a verificar el reporte, confirmaron entonces que tres personas fueron ultimadas a balazos desde el exterior de la unidad.

Te podría interesar: Dan prisión preventiva a los 9 involucrados en el incendio de la Central de Abasto de Toluca

De acuerdo al parte oficial, se sabe que los fallecidos son dos hombres y una mujer, esta última portaba un chaleco antibalas. En tanto que la camioneta traía placas del estado de Guerrero.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), mediante un breve comunicado, reconoció que los cuerpos fueron localizados en jurisdicción de esta entidad, pero explicó que, por la cercanía con el Estado de México, lo más probable es que el crimen se cometió en esa demarcación y los cuerpos fueron abandonados en Hidalgo.

Te podría interesar: Rescatan en Quintana Roo a 20 menores víctimas de explotación laboral

La dependencia externó mediante un comunicado, que, de cualquier manera, movilizó a su personal al lugar de los hechos, para coordinarse con sus homólogos del Edomex, y así poder realizar las indagatorias correspondientes, así como dar con los responsables.