Captura: Redes sociales | Una pareja mantuvo relaciones sexuales abordo de una cabina del cablebús en Ecuador  

En redes se viralizó un clip que captó la intrépida misión que realizó una pareja al tener relaciones íntimas a bordo de una cabina del teleférico. 

A través de Twitter- principalmente- circula un video que fue grabado por las cámaras del transporte teleférico de Guayaquil ; en este se captó el “romántico” momento que protagonizó una pareja de jóvenes tras tener relaciones sexuales a bordo de la cabina del transporte público.   

Te podría interesar: ¡Genios del Marketing! Fans realizan publicidad gratis de “Blue Beetle”

Aunque más de uno pensó que este hecho sucedió en el cablebús de la Ciudad de México (CDMX), lo cierto es que se suscitó en la Aerovía de Guayaquil, Ecuador, por lo que,  la red de transporte en nuestro país sigue invicta. 

La pareja tras encontrarse solos en la cabina y presuntamente por vivir emociones fuertes fue que mantuvo relaciones durante su viaje, sin pensar en las cámara de vigilancia que se encontraban al interior de la cabina. 

Por lo que, tras ser captados haciendo uso inadecuado de las instalaciones, a través de las bocinas instaladas se les dio el siguiente aviso:

“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”.

Acto seguido,  la pareja que estaba “desfogando  sus ganas”, no tuvo otro remedio que parar la acción. 

Como era de esperarse , el video rápidamente generó cientos de reacciones no sólo por parte de los internautas sino por autoridades de Ecuador, los cuales emitieron un comunicado para dar a conocer su postura ante tales actos. 

“El consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de Transporte Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión  de manera masiva”. 

Asimismo, mencionaron que además de rechazar los actos de la pareja mantenido sexo, quien difundió el video ya fue sancionado:

Te podría interesar: Nuevo homenaje a Mecano en CDMX

“Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente”. 

Reacciones en redes: 

“Pinche calor lo que te hace hacer!”

“AerviaMottel, Cumpliendo tus fantasías desde el 2020, (Proximamente MetroMottelQuito)”

“No es el lugar, es la persona”.

“Compa, que le parece esa morra”.

CSAS