Chiconautla
Foto: Especial | Dos presuntos abogados fueron ejecutados esta tarde a unos metros del penal de Chiconautla en Ecatepec, Estado de México.  

Una pareja fue ejecutada la tarde de este jueves en Calle Camino a Reclusorio de Chiconautla, esquina con Escritores de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec.

El hombre y la mujer de 35 años de edad presentaban diversos disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y quedaron dentro de un vehículo Ibiza de color blanco con placas de circulación PCN4090.

De acuerdo a las primeras versiones, eran abogados que habían acudido a una audiencia en el penal de Chiconautla y fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes después de atacarlos se dieron a la fuga.

Te podría interesar: Detienen a exsecretario de Seguridad de Puebla, Adolfo Karam

Al lugar arribó la ambulancia UM2020 al mando de Arely García con 02 más, quienes diagnostican que ya no cuentan con signos vitales.

El encargado de una talachera ubicada a pocos metros del ataque dijo que vio una motoneta de color negro con 2 masculinos abordo, quienes fueron los que realizaron los disparo.

Un agente del ministerio público del centro de justicia de San Cristóbal Ecatepec para iniciar la carpeta de investigación por el doble homicidio y ordenar el traslado de los cadáveres al servicio médico forense para la necropsia de ley.