Foto: Facebook/taquerialosparados l La taquería "Los Parados" creó los tacos Barbie, inpiración en la famosa de Mattel  

Una taquería de la CDMX sumó al repertorio gastronómico surrealista los nuevos tacos inspirados en la famosa muñeca de Mattel, Barbie.

El hype tras el estreno de la película live action de Barbie anda a todo lo que da, es por ello que una taquería de la CDMX se sumó a la euforia tras realizar tacos temáticos inspirado en la famosa muñeca de la franquicia de juguetes fundada en 1945 por Harold Matson y Elliot Handler.

Te podría interesar: Él es Jorge Berry, el exesposo de Lolita Ayala que se encuentra grave de salud

Se trata del establecimiento Los Parados, quienes decidieron realizar las tortillas de maíz pero en color rosa con el fin de simular el mundo de Barbie.

Según refirieron los creadores en entrevistas, las tortillas no contienen colorantes artificiales, ya que tiñen la masa con betabel.

Álvaro García, el chef de la taquería, es quien se encarga de moler el betabel con agua para luego colocarlo en la masa hasta que ésta adquiera el tono de Barbie. Una vez que lo logran, hacen las tortillas y las colocan en el comal.

Posteriormente, realiza las tortillas y tras cocinarse, les pone la carne al pastor, su respectiva piña y cilantro, cebolla y salsa si lo requieren, ya que depende del gusto de los comensales.

¿Dónde se encuentra la Taquería Los Parados y cuánto cuestan los TacosBarbie?

De acuerdo con la información referida en redes, la taquería se encuentra ubicada en Avenida Universidad 540, Ciudad de México y los tacos rosas cuestan alrededor de 24 pesos cada uno.

Te podría interesar: ¡Hermosa! Lindsay Lohan presume nueva foto de su baby bump

Y, brindan servicio de lunes a sábado de 8:00 de la noche a las 3:00 de la madrugada, mientras que los domingos atienden de 8 de la noche hasta la 1 de la madrugada.

En tanto que, si quieres “bajonear” después de ir a ver la aclamada cinta, avísale a tus amigos, novio/novia y lanzate.

CSAS