Inter Miami - Messi
Foto: Especial | El capitán de la selección de Argentina y fichaje estrella del Inter Miami aterrizó en los Estados Unidos para ser presentado.  

Luego de que medios en Estados Unidos reportaran que Messi iba a llegar el día de mañana para reportarse con el Inter Miami, el astro argentino se adelantó a estos reportes y alrededor del mediodía de este martes 11 de julio se le vio descendiendo de su avión privado en Florida.

El capitán de la selección argentina y nuevo jugador franquicia de la MLS ya se encuentra en tierras norteamericanas para cerrar los detalles de su contratación, se habla que el campeón del mundo podría ser presentado este mismo domingo 16 de julio.

Te podría interesar: Djokovic se clasifica para su 12ª semifinal de Wimbledon

Esta suposición se hizo luego de que el Inter Miami hizo un llamado a su afición y a todos los amantes del futbol para que estuvieran al pendiente de ellos el próximo domingo, incluso se habla de que durante la final de la Copa Oro harían un espacio en el medio tiempo para transmitir su presentación.

“¡Gran evento de inauguración programado para este domingo 16 de julio a las 6 pm en el DRV PNK Stadium! Los boletos serán GRATUITOS para los miembros de boletos de temporada, mientras que los boletos limitados pueden estar disponibles para su compra en una fecha posterior”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: ¡Paren todo! Layún quiere encontrar al niño africano que pidió ser mexicano

Por medio de redes sociales, el medio argentino de deportes, TyC Sports, dio a conocer las primeras imágenes de Messi en Miami, en el video se muestra que está acompañado por su esposa, hijos y su padre, la llegada se dio de manera privada y sin dar declaraciones.

Se espera que el debut oficial del astro argentino con el Inter Miami sea el próximo viernes 21 de julio en el partido inaugural de la Leagues Cup frente a la escuadra de Cruz Azul, falta muy poco tiempo para que veamos de nueva cuenta a Messi con su famoso número “10” y envuelto con su nueva camiseta.

MC