Foto: Captura de video | Blanca relató que desconoce al responsable de la agresión, pero "teme por su integridad y la de su familia".  

Una mujer denunció que ha sufrido agresiones con ácido contra su coche en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Retiran bloqueo y liberan a funcionarios retenidos en Chilpancingo

En un video compartido por la saxofonista María Elena Ríos en su cuenta de Twitter (@_ElenaRios), Blanca señaló que las agresiones comenzaron hace aproximadamente cinco meses.

“Jóvenes que por parte de la administración de la unidad donde vivo se les pidió que no patearan con un balón el automóvil, desde ahí comenzaron las ofensas”.

La víctima indicó que fue hace un mes cuando se registró el primer ataque con ácido y desde entonces han aumentado, a pesar de la vigilancia que hay en la unidad habitacional, ubicada en la colonia Santa Rosa.

“El día que yo llegué aventaron ácido desde parece ser la azotea y dañaron todo el toldo y el techo.

Esta vez lo dañaron aún más, aventaron más ácido pasó a las 11 de la mañana aproximadamente el 10 de julio de 2023 y cada vez han crecido los ataques”.

Blanca relató que desconoce al responsable de la agresión, pero “teme por su integridad y la de su familia”.

Asimismo, señaló que ha intentado levantar una denuncia ante las autoridades y solicitar ayuda pero “no es escuchada”. Por lo que pidió ayuda al alcalde Francisco Chíguil.

Te podría interesar: Extorsión, una de las líneas de investigación sobre el incendio en la Central de Abasto de Toluca

“Le pido al alcalde Francisco Chíguil que se haga cargo de mi caso porque esto pasa en su alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia Santa Rosa, y si me pasa algo también lo responsabilizo por no hacerme caso”.

 

 

 

RM