kevin spacey
Foto: AFP / El juicio contra Spacey debe durar un mes  

Una presunta víctima del actor Kevin Spacey contó ayer durante el juicio en su contra cómo la estrella estadounidense golpeó su cabeza en sus genitales y lo agredió sexualmente mientras dormía.

El actor, de 63 años, comparece ante la justicia inglesa desde finales de junio, por doce agresiones sexuales a cuatro hombres entre 2001 y 2013, que él niega “enérgicamente”.

La cuarta presunta víctima, que no puede ser identificada por razones legales, contó a la policía cómo conoció al actor tras escribirle una carta en la que le pidió ayuda para entrar en la industria del cine.

Spacey lo invitó a su casa y juntos comieron “restos de pizza” y “fumaron cannabis”.

La presunta víctima contó después cómo el actor empezó a “restregar su cabeza sobre mis partes íntimas”.

El denunciante mostró que había dejado hacer al actor porque “no quieres molestar a alguien tan poderoso en la industria en la que estás intentando entrar”.

También dijo que se quedó dormido durante unas horas y que cuando despertó, su bragueta estaba abierta. “Acababa de realizar [un acto sexual] sobre mí”, aseguró el denunciante. “Nada de lo que pasó fue consentido”, agregó.

Ante el rechazo expresado por la presunta víctima, Spacey le habría pedido irse de inmediato y no contar a nadie lo que había pasado, continuó el denunciante.

El juicio contra el famoso actor debe durar un mes.

LEG