Juan Carrillo consideró que Raciel López es un profesional capaz con las habilidades y experiencia para que necesita en Quintana Roo.
Foto: 24 Horas Quintana Roo | Juan Carrillo consideró que Raciel López es un profesional capaz con las habilidades y experiencia para que necesita en Quintana Roo.  

El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carrillo Soberanis, respaldó al actual fiscal interino, Raciel López Salazar, propuesto por la gobernadora Mara Lezama, para convertirse oficialmente en el Fiscal General del estado.

Consideró que López es un profesional capaz con las habilidades y experiencia para que necesita en Quintana Roo se haga valer la justicia.

Te podría interesar: Rayo mata a estudiante de secundaria que jugaba futbol, en Gto

“Es un abogado y servidor público con mucha experiencia en materia jurídica y procuración de justicia, tiene las credenciales académicas y, sobre todo, ha demostrado capacidad para llevar a cabo la aplicación del modelo de procuración de justicia que permitirá recuperar la paz para las familias en el estado” dijo.

El diputado ecologista afirmó que la nominación de López por parte de la comunidad jurídica e instituciones académicas del estado es resultado de que cuenta con un perfil idóneo que dé resultados y contribuya a la tranquilidad en Quintana Roo.

Te podría interesar: Niña de 6 años muere prensada por elevador en hospital del IMSS en Playa del Carmen

Cuestionado sobre si considera que esta nominación excluye a profesionales del derecho quintanarroenses, el legislador comentó que el actual fiscal interino y aspirante a fiscal general del estado, lleva ya más de un año en la entidad como delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) por lo que conoce muy bien Quintana Roo y su problemática y cuenta con una amplia trayectoria para cumplir con esa responsabilidad.