NCT Dream
Foto: @NCTsmtown_DREAM | NCT Dream se presentará en la Arena Ciudad de México.  

Conoce a NCT Dream, la banda surcoreana que llegará a conquistar los corazones de los fanáticos mexicanos.

Si aún no lo sabes, estamos a tan solo unas horas de la presentación del grupo NCT Dream en la Ciudad de México como parte de su gira mundial “The Dream Show 2”. Dicho evento tendrá lugar este martes 11 de julio del 2023 en la Arena Ciudad de México.

A cargo de SM Entertainment, empresa dedicada a la industria del entretenimiento, esta banda se catapultó a la fama en el año 2016 como parte de la estrategia empresarial al crear una imagen juvenil en un nuevo proyecto destinado a llegar a fanáticos de todo el mundo a través de canciones pegadizas al ritmo del K-pop, e incluso, el Hip hop.

 

Te puede interesar: ¡Ya no más FIFA! Lanzan el tráiler de EA Sports FC 24

 

Mark Lee, Jaemin, Jeno, Jisung, Haechan, Renjun y Chenle son los nombres de los 7 integrantes que conforman esta grandiosa agrupación, que con temas como “Candy”, “Boom” y “Boss” pondrán a bailar y corear a poco más de 20,000 fans que se darán cita a las 8:00 p.m. en el recinto para disfrutar la presentación de sus cantantes favoritos.

Su ritmo carismático e impresionante estilo los posiciona como uno de los grupos más queridos entre los amantes del K-pop.

NCT Dream inicialmente vería el final del túnel cuando cada uno de los integrantes cumpliera la mayoría de edad, pero debido al gran éxito en ventas recaudadas alrededor del mundo, la empresa decidió dar seguimiento a la carrera musical de la agrupación, agregando un ambiente más maduro con el que permanecieran en el gusto de sus seguidores por un crecimiento conjunto.

Tranquilo/a, si aún no tienes tus boletos todavía estás a tiempo de asistir, pues aún hay disponibilidad en diferentes zonas de la Arena Ciudad de México.

Considera que los precios rondan entre los 1, 200 a 4,000 pesos. *Incluye cargo por servicio.

¡No te puedes perder la experiencia del “The Dream Show 2 Tour”!

 

 

ACJ