Oso en cabaña
Foto: Especial | Un oso se apareció en una cabaña de Santiago, Nuevo León, y puso nerviosa a toda una familia que se encontraba ahí.  

El tema de los osos paseándose por las calles o metiéndose a las casas de los habitantes de Nuevo León ya está dejando de ser algo raro y se está volviendo algo más común, en esta ocasión, un oso se metió a una cabaña en Santiago para buscar comida.

En un video que se volvió rápidamente tendencia en TikTok, se muestra como una familia estaba tranquilamente pasando la tarde en una cabaña de “La Aldea”, ubicada en Santiago, Nuevo León, cuando de repente vieron como el animal salvaje se acercó y se metió al lugar en donde estaban.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Ataque armado deja 2 muertos y 4 heridos en un sonidero

Al ritmo de la canción de “Eslabón por eslabón” de “Los Invasores de Nuevo León”, vemos como el oso estaba buscando comida para así alimentarse, en el video se muestra como comienza a olfatear una hielera llena de cervezas, pero no pudo abrirla.

Después vemos que empieza a olfatear la mesa y los lugares cercanos para seguir buscando algo de carne, al final no termina encontrando nada y suponemos que se retiró del lugar, esto debido a que inmediatamente el video se corta.

Te podría interesar: Iglesia reza en favor de la paz

Tanto los usuarios como los protagonistas del video ironizaron sobre que el oso que había bajado de las montañas se iba a “robar” la cerveza que habían comprado para pasar la tarde, al final de cuentas este hecho no pasó a mayores, pero nadie les quita el susto por lo ocurrido.

Recordemos que las autoridades recomiendan que en caso de entrar en contacto con estos animales salvajes, lo más recomendable es no enfrentarse a ellos ni intentar espantarlos, lo mejor es resguardarse en un lugar seguro y llamar a los cuerpos de emergencia.

Aquí te dejamos el video para que puedas verlo.

@ericka.urbano

Visitia del oso #osos #monterrey #osoenmonterrey #cervezaindio #cerveza #carneasada #salsabotanera #salsa #cabañas #SantiagoNL #NuevoLeón #lacheve #invasoresdenuevoléon @Jessica Tamez @Mirjana Eliacim @Asm3g

♬ sonido original – Ericka Urbano

MC