Foto: Twitter/@ManceraMiguelMX | Se registra Miguel Ángel Mancera para contender por la presidencia en el bloque opositor  

El senador Miguel Ángel Mancera se registró este domingo como aspirante a responsable para la construcción del Frente Amplio por México.

El también coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció el entusiasmo de los demás participantes que se han inscrito en el proceso para elegir al candidato presidencial del bloque opositor.

Te podría interesar: Detienen a hombre que atrapaba palomas para comercio informal en la CDMX

“Se inscribieron en este proceso y que por diferentes motivos y razones personales decidieron aportar desde otras trincheras desde otra forma de participación, reconocerles el entusiasmo reconocer cada uno de los mensajes que han dado en sus diferentes tomas”, dijo.

Te podría interesar: Reportan balaceras y autos incendiados en Tixtla y Chilpancingo

Mancera subrayó que las mujeres que también se han registrado a la contienda suman al movimiento, ya que aseguró que existe una consistencia realizable con lo que viene.

En ese sentido el senador hizo un llamado a ser muy cuidadosos y puntuales observando las reglas que el Instituto Nacional Electoral ha dictado.

“Haremos una convocatoria austera. Haremos una convocatoria de contacto. Haremos una convocatoria a este diálogo porque es lo que marca la ley permanente en la República, por supuesto la haremos con la ayuda de todas y de todos ustedes”, dijo.

“Cada uno y cada una es importantísimo en este movimiento, por eso decimos con todo México porque tiene un doble significado porque es con todo como siempre lo decimos y, como siempre hacemos la arenga, vamos con todo es con todo México pero al mismo tiempo porque se requiere así se requiere que sea con todo”, agregó.

PGR