Foto: Instagram/brincosdierasoficial | ‘Brincos Dieras’ compartió una foto tras recuperarse de ser hospitalizado.  

A pesar de que ‘Brincos Dieras’ retornó a dar show, dijo que aún tiene una afectación que atender.

Hace una semana, el popular comediante tuvo que cancelar un par de presentaciones en Estado Unidos ya que tuvo que ser hospitalizado de manera urgente.

Días después indicó que un golpe de calor, acompañado de estrés, cansancio y desveladas. así como de una infección, lo orillaron a tener que tomar la dura decisión de para sus presentaciones.

Ante esto, sus fans le desearon pronta recuperación y el propio ‘Brincos Dieras’ mencionó que se tomaría una semana y luego volvería a los escenarios.

Te podría interesar: ¿Fan de Barbie? Crean los ‘Barbielotes’ en NL

Este fin de semana el popular payaso se presentó en Austin, Texas, Estados Unidos y después de dar el show, hizo un live en su perfil de Facebook.

En dicho video, ‘Brincos Dieras’ enlistó los problemas de salud que lo aquejaron pero añadió que aún tiene un problema que atenderse:

“Todavía tenemos un detalle con la voz por lo mismo del medicamento, la tos que traía y la infección que me cargué, pero me siento feliz. Ya estamos, que es lo más importante. Ya nos subimos al escenario, no salió ching… el show aquí en Laredo, Texas, y la próxima semana nos aventamos el último show antes de la gira (en Europa)”.

Como lo hizo en un principio en su perfil de Instagram, ‘Brincos Dieras’ agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño que le mostraron ante sus complicaciones de salud que tuvo:

“Agradezco de corazón todas sus muestras de cariño en esta semana que estuve un poquito enfermo. Estoy más vivo que nunca, muchísimas gracias”.

Te podría interesar: Holanda corona a mujer trans en Miss Universo

En su perfil de Instagram, el payaso compartió una fotografía de él en el cual luce delgado, esto debido a que tuvo una fuerte infección estomacal.

“Después de un obligatorio descanso. ¡A trabajar como todo un guerrero! Que las cariñosas no son gratis”, escribió en su publicación.

LEO