Foto: Cortesía | Insiste Monreal en moderar exceso de publicidad de corcholatas
Foto: Cortesía | Insiste Monreal en moderar exceso de publicidad de corcholatas  

El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila, reiteró su petición a la dirigencia nacional de Morena para que frene la publicidad de las llamadas corcholatas.

Te recomendamos: Sostiene Mario Delgado que oposición representa regreso de los privilegios al poder

Durante una conferencia de prensa, en Campeche, el aspirante a la coordinación nacional para la Defensa de la Transformación recordó que envió una carta a Mario Delgado para revisar el “gasto excesivo” en propaganda de sus contrincantes.

El aspirante presidencial busca que se retiren los espectaculares, lonas y bardas que promueven a otros personajes de la Cuarta Transformación, pues acusó inequidad en el proceso interno morenistas.

En la misiva, Monreal señaló que “la inequidad es una fuente de reclamo en todo proceso que se presuma democrático”, por lo que pidió a la dirigencia morenista que modere “el exceso de la publicidad y no incurrir en violación de los acuerdos adoptados por el Consejo Nacional de nuestro partido”.

Te recomendamos: “Se van a quedar con las ganas de la división:” Sheinbaum

Señaló que el acuerdo del Consejo Nacional de Morena prohíbe el empleo de recursos en “espectaculares, lonas personalizadas, impresos personalizados, dípticos volantes, trípticos periódicos, pinta de bardas, utilitarios personalizados, pautas en redes sociales, spot de radio y televisión”.

El senador con licencia pidió a Delegado que se requiera “a los aspirantes el retiro de los espectaculares y bardas, lonas, que se han instalado a lo largo y ancho del país y que expresen promoción personalizada”.

PGR