Foto: Valeria Chaparro | La tarde de este sábado se llevó a cabo el evento, en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Aragón.  

“La Cúpula” es el primer circuito de reggaetón llevado a cabo en la Ciudad de México, que con batallas de shows y freestyle de talentos emergentes, busca eliminar prejuicios contra este género musical.

Te podría interesar: Invierte Gobierno de la CDMX 151 mdp para Tetrazzini 88

La tarde de este sábado se llevó a cabo el evento, en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Aragón, impulsado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Con vestuarios extravagantes y pasos de baile característicos de este género, alrededor de una veintena de jóvenes intérpretes se presentaron en la batalla de shows, con canciones originales.

De acuerdo con los organizadores del evento, se busca crear conectividad y comunidad entre el gremio, y así impulsar y dar visibilidad a los talentos emergentes.

Añadieron que es bueno que surjan espacios y dinámicas que brinden acceso al escenario a todas las personas.

Te podría interesar: Se manifiestan por Elvia, descuartizada presuntamente por su pareja

Asimismo, señalaron que es importante generar espacios para el reggaetón, pues es una forma de acercar este género a más gente y eliminar prejuicios sociales en torno a él.

 

 

RM