El Centro de Cultura Digital ofrece un curso de verano a niños y jóvenes
Foto: Redes Sociales / El Centro de Cultura Digital ofrece un curso de verano a niños y jóvenes  

Si estás pensando en inscribir a tus hijos a un curso de verano pero no sabes en dónde, el Centro de Cultura Digital te ofrece la siguiente opción.

A continuación vamos a darte todos los detalles para que puedas registrar a los pequeños del hogar en esta increíble opción.

Podría interesarte: La Secretaría de Hacienda y Crédito Público va atener un curso de verano

Este curso está dirigido a los chicos y no tan chicos de la casa porque se divide en dos categorías: de 7 a 12 años y de 13 a 18 años.

Los más pequeños van a tener dos opciones de cursos: Anímate a animar y Laboratorio de creación y experimentación radiofónica.

Por su parte, los jóvenes van a poder aprender de Dibujo e ilustración o Electrónica y robótica, dependiendo de sus intereses.

Las fechas de los cursos varían, así que te recomendamos que sigas las redes sociales del Centro de Cultura Digital para que te enteres de todo.

También hay una tercera opción que es para toda la familia, pero esa tendrá como sede Los Pinos; se trata del Rally para toda la familia: vamos a aprender de lenguas, donde podrás conocer el náhuatl, el purépecha y el mixteco.

Podría interesarte: Cursos de verano en la Fonoteca Nacional

La entrada es completamente gratuita, pero se necesita previa inscripción. Te recomendamos que acudas al centro o te comuniques con ellos.

Los cursos van a llevarse a cabo del 31 de julio al 11 de agosto en un horario de 10 a 14 horas, ¡no te los pierdas!

Para más información puedes ingresar a la página oficial: https://www.centroculturadigital.mx/.

CI