La vicecoordinadora de los senadores del PAN, pidió a la UNAM investigar la tesis de licenciatura de la coordinadora de la Defensa de Transformación
Foto: @Claudiashein | Claudia Sheinbaum aclaró el tema de los espectaculares que promocionan un libro sobre ella.  

Durante su visita al barrio de San Marcos, en Aguascalientes, la aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, señaló que “cuando llega la derecha, se van los derechos”, por lo que la Cuarta Transformación debe continuar.

Te puede interesar: Copa Oro 2023: ¿Cuándo y a qué hora ver el México vs Costa Rica?

“Por eso nosotros seguimos defendiendo los derechos del pueblo de México”, aseguró en la asamblea informativa que se llevó a cabo la mañana de este viernes.

Asimismo, criticó que la oposición haya designado como “Responsable de la construcción del Frente Amplio por México” a José Ángel Gurría.

Lo anterior, debido a que, durante su desempeño como funcionario político durante las administraciones de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, fue uno de los creadores del Fobaproa, con el que se convirtió en pública la deuda en pro de empresarios, además de privatizar los ferrocarriles.

En entrevista previa a la asamblea, Sheinbaum Pardo aseguró que no se encuentra preocupada por el despunte que ha tenido la senadora panista Xóchitl Gálvez, quien contenderá por la Coordinación de la alianza opositora.

Te puede interesar: ¿Cuantas veces ha ganado Lewis Hamilton el GP de Gran Bretaña?

Respecto de los espectaculares donde se promociona la presentación del libro “Claudia Sheinbaum: Presidenta”, del periodista Arturo Cano, con su imagen, aclaró:

“Nos estamos deslindando del espectacular, pero si va a salir un libro escrito por Arturo Cano, creo que el 17 va a salir. Sí, me entrevistaron, no he leído el libro, pero lo que entiendo es que hicieron muchas entrevistas a distintas personas que me conocen”, indicó.