Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Machine Gun Kelly golpea a fan mexicano; conoce la razón
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Machine Gun Kelly golpea a fan mexicano; conoce la razón  

Aquí te contamos la razón por la cual el cantante Machine Gun Kelly golpeó a un fan mexicano durante uno de sus conciertos.

Durante los conciertos musicales es posible que existan diversos momentos emotivos o sorprendentes y en este caso se trata del reconocido cantante estadounidense Machine Gun Kelly quien golpeó a uno de sus fans mexicanos para hacer su sueño realidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el mismo artista por medio de su cuenta de Instagram (@machinegunkelly) en la que compartió el momento exacto en el que bajó del escenario para concederle el deseo a su seguidor.

Te podría interesar: Threads y Twitter; ¿Cuál es mejor?

En el clip se observa cómo un joven estaba sosteniendo un cartel con una frase dirigida al artista cuando de pronto Machine tomó la decisión de acercarse para escuchar la petición de su fans quien le pidió golpearlo en la cara.

Momentos después el cantante le soltó un puñetazo al joven quien ante esto reaccionó emocionado alzando sus pulgares para decirle al artista que lo que hizo le había gustado.

Posteriormente Machine regresó al escenario para continuar con su show.

Finalmente de acuerdo con medios locales este concierto que dio el rapero fue en el Festival Roch Werchter que se llevó a cabo en Bélgica.

El video de lo sucedido ha llamado la atención de los internautas y se ha viralizado, algunos los comentarios que surgieron derivados de esto han sido los siguientes:

“Hermano, voy a presentar una demanda que cambia la vida”.

“La ametralladora de One Time Kelly me golpeó en la cara… fue INCREÍBLE “.

Te podría interesar: Asaltan camioneta de valores en la San Rafael

“La demanda se presenta al día siguiente y el chico compra México”.

“Chico podría estar faltando dientes y todavía estar sonriendo”.

“Eso es amor verdadero hermano”.

Hasta el momento el clip tiene más de 300 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

KA